miércoles, 9 de enero de 2008

Esperando

Estoy esperando contigo, pero esperándolo a él
Esperamos juntos, pero no esperamos lo mismo
Tú esperas estar conmigo, esperas conmigo, me esperas a mí
Yo sólo espero, en verdad espero, no cansarme de esperar, que no te canses de esperar, porque aunque a egoísta suene, me hace bien saber que ahí estas, esperando

Espero con él, poder estar,
Espero que él, como yo, espere que algo pase,
Que él me espere a mí,
Espero ser lo que él espera... por quien él espera… no esperando ser perfecta a sus ojos…sino que el me espere a mi como yo lo espero a él,
Que él me espere a mí
Y que ese esperar, sea un estar, un estar juntos, un no tener que esperar por ti, o contigo, por él, por mi, o porque algo pase, quiero que ese esperar, sea un con él estar
Espero contigo, no por tener miedo a quedarme sola a esperar, por tener miedo a estar sola esperando,
La soledad miedo no me da,
La soledad me hace saber quien soy,
Y nunca estoy sola pues me tengo a mí, a mi soledad
Espero contigo, porque así sucedió,
Espero contigo, porque tú me esperas a mí,
Espero contigo, porque tú así lo quieres,
Espero contigo, porque tú solo esperas,
Espero contigo, porque tú te conformas con solo esperar,
Espero contigo, porque tú no pides más,
Espero contigo, porque no estoy con él,
Estoy esperando contigo, pero esperándolo a él

No hay comentarios: