martes, 19 de febrero de 2008

... lo que me hace sentir, lo que tú me haces sentir, lo que siento, no estoy segura de saber que es, ni porque lo siento, ni si en verdad lo estoy sintiendo, si eres tu el que lo causa o si soy yo, si es mi mente inconsciente la que me domina, talvez es mi mente la que hace que mi cuerpo sienta cuando estas aquí, por eso no sé si es real, si eres real, y si es algo o alguien manejando mi mente, y de esa forma manejandome toda, y me pregunto porque es que a veces pienso tanto, porque no me puedo dejar llevar, porque no puedo tan solo sentir, porque no puedo tan solo actuar, creo que me haría tanto bien el solo dejarme llevar, y al creerlo pienso que eso me causaría tal satisfacción que no podría dejar de hacerlo, caería en tales excesos que dejaría de pensar, todo lo haría sin analizar, tan a la ligera, tan impulsivo, tan instintivo, tan animal, ¿acaso es eso lo que quiero? dejar atrás mi condición humana, convertirme en esa bestia que se con certeza vive en mí; esta contradicción no debe existir, debo luchar, debo encontrar el maldito justo medio, el ideal, pero es tan difícil, tanto tiempo pensando, tanto tiempo sin dejar que mis instintos me controlen, que pareciera que ya ni siquiera los tengo, por eso es que me quiero dejar llevar, pero tengo miedo, tengo miedo de mí, de lo que puedo ser, de lo que puedo sentir, pero la verdad es que solo quiero sentir...

No hay comentarios: